* El cuerpo de la joven presenta huellas de violencia y marcas en el cuello, que indican fue estrangulada en propio departamento, los familiares y amigos claman justicia

asesinan-a-xilitlense-estudiante-de-enfermeria-de-la-universidad-de-tamaulipas

Una joven originaria de Xilitla, quien se encontraba estudiando en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Tampico, fue brutalmente asesinada.

El macabro hallazgo ocurrió esta mañana, en un departamento ubicado en la Avenida Mayor # 116 de la colonia Lauro Aguirre de aquella ciudad portuaria, donde el cuerpo de la estudiante presentaba visibles huellas de golpes y en su cuello tenia marcas, por lo que se presume, fue estrangulada y sufrió una muerte violenta.

Elementos policiales de Tamaulipas, informaron que tras recibir el reporte al 911, de una persona de sexo femenino que se encontraba desmayada, inmediatamente se pidió el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios, pero que por desgracia el cuerpo, ya no presenta signos de vida.

La hoy occisa fue identificada como Carmen Obispo Hernández de 21 años de edad, originaria de Xilitla, quien se había trasladado hasta Tampico, Tamaulipas para estudiar la carrera de Enfermería en la Universidad Autónoma.

Al lugar arribaron integrantes de los Servicios Periciales, quienes aseguraron la escena del crimen para recabar el mayor número de pistas, queden con el paradero del asesino, mientras que el cuerpo de la joven se le hará la autopsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus deudos y dar cristiana sepultura.

Familiares y amigos se encuentran muy indignados y consternados por el lamentable acontecimiento, exigiendo a las autoridades justicia, porqué la joven estudiante era una persona dedicada a su carrera, sin vicios y ningun enemigos.

Seguiremos informando