* Su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería en Tierra Nueva LA ROJA.- Francisco García Hernández, ex candidato a presidente municipal por Tampamolón en 2015, fue asesinado ayer en un camino que conduce a Tampacán, después de que al parecer fuera sacado con engaños de su domicilio. Luego de ser asesinado con disparos….

asesinan-a-excandidato-priista-en-tampamolon

* Su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería en Tierra Nueva

LA ROJA.- Francisco García Hernández, ex candidato a presidente municipal por Tampamolón en 2015, fue asesinado ayer en un camino que conduce a Tampacán, después de que al parecer fuera sacado con engaños de su domicilio.

Luego de ser asesinado con disparos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería de la comunidad de Tierra Nueva.

Además de militante del PRI y ex candidato a alcalde, García fue secretario general del Ayuntamiento durante la administración 2012-2015 del citado municipio huasteco de Tampamolón Corona, en la Huasteca sur de San Luis Potosí.

Se informó que la víctima salió de su domicilio a bordo de su camioneta, en Tampamolón, pasadas las dos de la tarde de ayer, luego de que lo fuera a buscar una persona. Pero hasta el momento no se sabe si fue víctima de uno o varios atacantes.

 La Policía Ministerial investiga el caso, y se lleva a cabo una pesquisa para localizar la camioneta donde se trasladaba Francisco García, pues fue robado por el o los mismos delincuentes que le privaron de la vida.