* Estaba oculto en un paquete que iba con rumbos Guerrero Informó la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por Violación a la Ley Federal de Armas….

aseguran-cargamento-de-cartuchos-en-el-aeropuerto

* Estaba oculto en un paquete que iba con rumbos Guerrero

Informó la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo al expediente, elementos del 40/o. Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, comisionados al Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, realizaron revisiones aleatorias en las bandas del área de paquetería, donde detectaron una caja de cartón procedente de la Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; con destino en Petatlán, Guerrero; la cual contenía en su interior siete cajas color café con 50 cartuchos calibre 9X19 mm cada una, y tres paquetes con 50 cartuchos calibre .223 mm, cada uno; por lo cual procedieron a su aseguramiento.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la Carpeta de Investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.