* El operador de la unidad logró convencer al delincuente de que dejara bajar a los pasajeros, quienes una vez a salvo denunciaron el hecho en redes sociales
* Ninguna de las varias policías que operan en la zona metropolitana se ha enterado

asaltante-secuestra-camion-y-chofer-de-la-ruta-18

Pistola en manos, un asaltante abordó el camión 6501 de la ruta 18 Pavón y secuestró al chofer y la unidad, pero antes liberó a los pasajeros para luego huir con rumbo desconocido. Del conductor y la unidad no se sabe nada, ninguna policía se da por enterada.

Según pasajeros que denunciaron el hecho a través de redes sociales, iban a bordo del camión urbano 6501 cuando a la altura de 20 de Noviembre y Avenida de la Paz un sujeto abordó la ruta y encañonó con el arma de fuego al conductor, quien pidió que dejara bajar a los pasajeros a lo que el maleante accedió, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas.

Todos los pasajeros desalojaron la unidad y una vez a salvo comenzaron a reportar el hecho en redes sociales, del chofer y la unidad no se sabe nada.

En la zona metropolitana de San Luis Potosí están desplegadas la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Metropolitana, la Ministerial, la Policía Federal y ninguna se ha dado por enterada.

Como siempre ocurre con las tragedias y delitos cometidos en territorio potosino, no se tiene información oficial por parte de ninguna dependencia gubernamental, quienes al parecer se les alargó la veda electoral.

Seguiremos informando.