* Hombres armados amarraron y amordazaron a tres trabajadores para luego perpetrar el hurto
* Se llevaron cinco computadoras y varios rollos de cable de cobre

asaltan-con-violencia-planta-tratadora-del-parque-tangamanga-i

La madrugada de este viernes, hombres armados ingresaron a las instalaciones de la planta tratadora de aguas del Parque Tangamanga I, amarraron y amordazaron a los trabajadores para luego sustraer cinco computadoras y varios rollos de cable de cobre.

Tras los hechos se dio parte a la policía, al momento se realiza la denuncia correspondiente y se ha desplegado un dispositivo especial para buscar a los ladrones sin resultados aún.

Algunas versiones aseguran que los amantes de lo ajeno se fugaron a bordo de un vehículo propiedad de uno de los trabajadores de la planta.

Seguiremos informando

SSPM emite comunicado después de robo en el Parque Tangamanga I

Agentes Municipales auxilian a tres personas víctimas de un presunto robo al interior del Parque Tangamanga Uno.

De acuerdo al reporte policial, a través del C-4 se solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad, donde personal de la comandancia poniente de la Policía Municipal acudió como primer respondiente.

En el lugar señalado, los oficiales localizaron a tres personas amordazadas, dos hombres y una mujer, a los que de inmediato se les brindaron los primeros auxilios y que afortunadamente no se reportaron lesionados.

Durante las primeras indagatorias, se supo que se perpetró un robo en la empresa tratadora de agua SUEZ, donde se reportó el hurto de varios objetos. En las inmediaciones del lugar, los oficiales ubicaron un vehículo con huella de abandono reciente y de manera preliminar se detectaron varios objetos que se presume fueron sustraídos del mismo lugar.

Al verificar la base de datos policial, se encontró que el vehículo cuenta con reporte de robo reciente.

Los agentes municipales continuaron con el protocolo de actuación policial al resguardar la zona para enseguida dar paso al departamento de criminalística en el levantamiento de evidencias.

En el interior del vehículo lo robado consistió en:

01- 450 kilos de cable con valor aproximado de $250.000. MN

02- herramientas y maquinaria con valor aproximado $100.000

03 – 01 vehículo .

Total : $ 350.000 y un vehículo recuperado


En monto recuperado.