* Un sujeto con aspecto pandilleril entró y amenazó de muerte al encargado, despojándolo de todo el dinero de la venta del día

con-pistola-en-mano-asaltan-tiendita-en-la-general-i-martinez

Continúan en aumento los atracos a tienditas de abarrotes en toda la capital potosina, por lo que dueños y encargados, exigen a todas las autoridades de las corporaciones policiales, redoblen o intensifiquen los rondines de vigilancia.

Uno de los tantos atracó se registró el pasado sábado 11 de noviembre por la noche, cuando un sujeto de aspecto pandilleril entró a una tiendita de abarrotes ubicado en la calle Malinche de la Colonia General I. Martínez y con pistola en mano, apuntó a la cara del encargado, para exigirle le entregara todo el dinero de la caja registradora.

El encargado del local comercial, al verse imposibilitado de defenderse y por temor a recibir un disparo, le entregó todo el dinero de las ventas del día, posteriormente el villano al lograr su cometido, salió a toda prisa y subió a una motocicleta negro con franjas verdes, donde su compinche lo espera, dándose ambos a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la cantidad robada, pero gracias a las cámaras de video vigilancia pudo ser grabado el rostro del delincuente, además en esa zona se han registrado asaltos similares, por lo que temen que sea el mismo sujeto, y que esté relacionado con al menos 7 robos a tienditas.

Asalto General I Martínez

Los dueños y encargados solicitan a las autoridades policiales emprendan una búsqueda del villano, además vecinos de los alrededores agregaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta negra con franjas verdes, asalta a señoritas indefensas, despojándolas de su dinero y celular, por lo que formaran un comité de vigilancia vecinal, para atrapar a los responsables, antes de que violen a una mujer.

Asalto General I Martínez

Seguiremos informando