* Le piden que actúe ante los presuntos actos de corrupción que se están registrando durante su gobierno

* Señalan supuestos actos de espionaje a altos funcionarios por parte del mismo gobierno

Cuatro narcomantas fueron colgadas en diferentes puntos de la capital potosina la tarde noche de este martes 10 de enero con mensajes dirigidos al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, a quien conminan a actuar y frenar los presuntos actos de corrupción que se están dando durante su administración además de señalar supuestos actos de espionaje hacia altos funcionarios, notarios y demás burócratas por parte del mismo gobierno.

Fue al filo de las 20:00 horas cuando se hizo el reporte de la presencia de mantas con mensajes dirigidos la gobernador en sitios como el Puente Moctezuma sobre el Río Santiago, la calle 5 de Mayo equina con Salvador Nava, el Puente Corona sobre la Carretera 57 y la intersección de Cactus y el Periférico, todas con la misma leyenda, mismas que fueron bajadas minutos después por agentes de Seguridad Pública.

En el mensaje, sin firma de ningún grupo delictivo, le preguntan al gobernador ¿Qué más pruebas quiere? y lo conminan a actuar ante los presuntos hechos de corrupción de que se están generando durante su administración y para los cuales no se ha visto ninguna sanción ni medida. Asimismo, denuncian espionaje contra secretarios de la presente administración, notarios y demás funcionarios de actualidad sin pasar de largo una supuesta complicidad entre algunos funcionarios y ciertas organizaciones criminales.

Poco después de que las mantas fueran descubiertas se procedió a su retiro y se implementaron operativos en los alrededores de cada zona en aras de ubicar a los responsables.