* Lo descalabraron y destruyeron su cubículo
* Lo atacaron con un palo en la cabeza y en el cuerpo
* Presuntamente la víctima acosaba a una alumna

alumnos-atacan-violentamente-a-maestro-de-la-secundaria-tecnica-de-pavon

La semana pasada el maestro coordinador de asistencia educativa de la Secundaria Técnica No. 36 de la colonia Pavón, fue golpeado salvajemente por una pareja de alumnos, quienes irrumpieron en su cubículo para molerlo a golpes en supuesta venganza porque, al parecer, el profesor le coqueteaba a una de las estudiantes.

De profesión psicólogo, el profesor trabajaba en su cubículo cuando, de manera sorpresiva, se introdujeron un alumno y una alumna, con un palo tipo bate en la mano, cubierto con hojas de cuaderno, dieron los buenos días y acto seguido comenzaron a destrozar algunos objetos de trabajo y mobiliario, hasta que pudieron alcanzar el cuerpo de la víctima, quien, desesperado gritaba y pedía una explicación del ataque.

maestro

Fuera de sí, los adolescentes lo seguían golpeado hasta que pensaron que lo habían matado, porque le empezó a salir sangre de la cabeza que rápidamente inundó su camisa, hasta convertirse en un charco.

Instantes después el maestro quedó tirado en el piso y perdió el conocimiento, lo que provocó que sus agresores salieran corriendo a refugiarse en los baños.

maestro

Aunque los hechos ocurrieron la semana pasada, el asunto ha permanecido oculto, pese a que los responsables están plenamente identificados, se trata de una alumna que en determinado momento sintió que el profesor le coqueteaba, así que junto con su novio, urdieron el plan de ataque y lo llevaron a cabo, sin que hasta el momento se haya iniciado una investigación para deslindar responsabilidades derivado de estos hechos violentos.

maestro

Por temor a ser masacrado, el profesor se niega a regresar a su punto laboral. Como por el momento está incapacitado debido a que las lesiones que le propinaron en el cuerpo y la cabeza tardan en sanar más de 15 días.

maestro

Al momento la autoridad escolar no ha definido la situación de los alumnos agresores y tampoco de los maestros, se espera que en los próximos días se establezca una sanción para los menores y la situación legal y laboral del psicólogo agredido.

maestro

Seguiremos informando.