* A través de redes sociales denuncian que Israel Reyna usó a la Policía Municipal para revanchismo político

alcalde-de-santa-maria-manda-golpear-a-su-hermano-hija-y-yerno

Santa María del Río, S.L.P.- A través de una captura de pantalla distribuida en redes sociales, cibernautas denuncian que Israel Reyna, alcalde de este municipio, mandó golpear a su hermano, Pedro, a la hija de este y su yerno, todo por pleitos políticos que iniciaron a finales de 2015, cuando el priista tomó el poder.

Según el escrito, de la foto, Israel Reyna, ordenó a la Policía Municipal de Santa María del Río que golpearan a su hermano, su sobrina y el esposo de esta, acto condenado por los pobladores.

El texto, atribuido a un perredista, hace una invitación a Pedro Reyna para que se una a las filas del PRD y puedan derrotar y derrocar a Israel el próximo 1 de julio.

Es por todos sabido el pleito que existe entre los hermanos Reyna y son por todos conocidos los varios episodios de violencia que han ocurrido por la falta de civilidad del alcalde que no está dispuesto a soltar el hueso por las buenas.

Los pobladores de Santa María han evidenciado su descontento por la administración de Israel Reyna, por lo que dijeron que se desquitarán en las urnas.

Oficialmente no existe información de la golpiza que recibieron Pedro Reyna, su hija y yerno, pero en el punto de incivilidad de Israel, nadie lo duda.

Seguiremos informando.