*Empecé a pedirle a personas que encontraba en el viaje si se animaban a vestir el traje de Gandalf mientras yo me encargaba de tomar las fotos.

akhil-suhas-fotografio-nueva-zelanda-de-una-manera-increible

¿Qué mejor manera de explorar Nueva Zelanda… digo, la Tierra Media, que con Gandalf como guía?

Eso es lo que el fotógrafo Akhil Suhas estaba pensó mientras planificaba su viaje de 6 meses por todo el país luego de que terminara la universidad. Si, también lo hizo realidad. Mandó a hacer un traje de Gandalf y salió por ahí, siguiendo a la comunidad del anillo.

“Quería un tema recurrente en mis fotos y con tantos fotógrafos que visitan el país, pensé que tenía que hacer algo diferente” aseguró Akhil.

“Creo era la 5ta vez que miraba The Lord of the Ring cuando me puse a pensar: hay 2 cosas por las que Nueva Zelanda es famosa: sus paisajes y las trilogías deLOTR + la triolgía del Hobbit. ¿Por qué no combinar ambas, teniendo a Gandalf en los paisajes? ”

Tardó 2 meses en tener un disfraz digno para las fotos, mientras iba organizando su viaje. Una vez listos, él, su disfraz y su cámara recorrieron más de 15,000 kilómetros.

¨Al principio, la idea era crear autorretratos, pero al poco tiempo me di cuenta que esto era más difícil de lo que creía: traté de poner la cámara en un trípode con un temporizador pero nunca funcionaba bien, por lo tanto, empecé a pedirle a personas que encontraba en el viaje si se animaban a vestir el traje de Gandalf mientras yo me encargaba de tomar las fotos.

Nueva-Zelanda-Gandalf

Increíblemente todos dijeron que si. Bueno, es que quién no quiere vestirse de Gandalf!?” Así es como esta idea me permitió retratar todo Nueva Zelanda, digo: La Tierra Media, de una manera distinta.

Gandalf

Puedes ver las fotos en su instagram : @akhilsuhas

Más sobre el artículo: https://intriper.com/recorrio-nueva-zelanda-como-gandalf-y-sus-fotos-son-increiblemente-espectaculares/