* La eliminatoria estatal se estará desarrollando en el parque Alvaro Obregón en Matehuala

abuelitos-soledenses-participan-en-selectivo-estatal-del-inapam

El Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores, delegación Soledad de Graciano Sánchez, dirigida por la Lic. Norma Angélica Delgado Martínez; en conjunto con la Coordinación de Deportes, encabezada por el Lic. Hugo Esquivel Montoya; estarán apoyando a seis atletas soledenses, que estarán tomando parte en el Selectivo Estatal de los Juegos Deportivos y Culturales del INAPAM, que se desarrollarán este viernes 13 de octubre en el Municipio de Matehuala, San Luis Potosí.

Dichos atletas estarán participando en la disciplina de atletismo, específicamente en las pruebas de marcha y velocidad, en donde buscarán su boleto a la fase nacional de este evento.

Desde años anteriores, los atletas soledenses han destacado en su participación en estos eventos, ya que incluso hay llegado a representar al estado a nivel nacional, coronándose como campeones nacionales en cada una de sus especialidades.

La inauguración y sede del encuentro serán las instalaciones del parque Álvaro Obregón en el Municipio de Matehuala, a partir de las 10:00 horas, donde se desarrollarán eventos deportivos y culturales.

Entre las actividades y disciplinas que se efectuarán se encuentran atletismo, béisbol, cachibol, basqutbol, así como danzón, canto, poesía coral, poesía, entre otras actividades.