*Muchas mujeres desean dar un giro a su presentación y no están completamente seguras de cómo lograrlo.
* Agregar estos detalles a tu estilo y personalidad te ayudarán lucir siempre en línea.

5-reglas-de-estilo-para-lucir-siempre-elegante

Soy Carmín.- De manera equivocada llegamos a pensar que para lucir sofisticadas hace falta mucho dinero y ropa carísima, cuando la clave está en los pequeños detalles que aportan grandes diferencias a nuestra imagen.

Tampoco se trata de renunciar por completo a tu personalidad y gustos personales, hay que recordar que el mejor accesorio es la originalidad de cada chica, pero también es válido tomar inspiración de otras mujeres y agregar nuevos elementos a nuestros looks.

Y por eso, me da mucho gusto compartir contigo una lista de “reglas” de estilo que te ayudarán a lucir más elegante en todo momento.

¿Te mueres por saber de qué te hablo? Entonces no dejes de leer y toma nota de lo siguiente.

1) PULCRITUD

No importa lo que lleves puesto, si está bien cuidado entonces lucirá increíble. Si te preocupas por lucir impecable, sin arrugas, manchas o rasgaduras, siempre transmitirás un brillo a través de tu estilo sin importar si tu ropa es cara o económica.

Lo importante es prestar la atención necesaria a lo que estamos comunicando a través de nuestra imagen.

1.1

2) UÑAS PERFECTAS

Y no, no me refiero a usar uñas acrílicas todo el santo tiempo. Hay chicas que no son fanáticas de usar postizos o simplemente les resulta poco práctico en el trabajo o en el cuidado del hogar.

No hay problema, una chica siempre lucirá elegante si tan sólo cuida sus manos de manera natural.

También puedes leer: 5 secretos de una mujer elegante

2.2

Si te gusta usar esmalte de uñas entonces no dejes que éste se descarapele, si te gusta llevarlas al natural, cuida que estén siempre limpias y bien cortadas y si lo tuyo son los postizos, entonces decídete por estilos que vayan de acuerdo a la ocasión, pero recuerda, menos siempre será MÁS.

3) POSTURA

Un detalle que muchas pasamos por alto y que no tenemos ideas de lo mucho que nos resta. La postura es muy pero muy importante cuando se quiere lucir elegante y confiada, pues es el reflejo de la seguridad que llevamos dentro de nosotras.

Caminar con la espalda recta y la barbilla a la altura de los hombros es el mejor accesorio de todos, ya que si vas por la vida con los ojos clavados en el suelo nadie podrá ver lo increíble y bellas que eres.

3.3

4) MAQUILLAJE ADECUADO

Ser elegante es saber combinar lo natural con lo especial, es decir, que podemos tomar riesgos pero siempre usando algo que pueda resaltar nuestros mejores atributos.

Para un maquillaje impecable sólo hace falta saber qué tonos nos favorecen más y cómo utilizarlos.

Usar un tono de maquillaje lo más similar a nuestra propia piel es el paso número uno para agregar naturalidad a nuestro aspecto, el segundo paso es resaltar solo ciertas áreas, por ejemplo, si quieres lucir labios llamativos entonces deja que tus ojos luzcan más naturales.

4.4

5) CABELLO SALUDABLE

No importa si lo tienes rizado, lacio, ondulado, largo o corto. Si te gusta llevarlo al natural o pintarlo de tu color favorito; todo es válido e igual de aceptable, pero lo que no es recomendable es descuidar nuestra cabellera.

Una melena maltratada le resta todo los puntos a tu imagen, por eso es muy importante darle el cuidado necesario. No quiere decir que debas gastar miles en tratamientos, simplemente conoce qué cuidados son los más recomendables para tu tipo de cabello y dale el trato que se merece.

Corte regular, un shampoo adecuado y el lavado correcto son suficientes para tener buen cabello. También debes tomar en cuenta que si te decides por tintes y decoloraciones, es necesario prestar atención a la calidad de los productos que vas a utilizar así como los tratamientos posteriores.
5.5