* La pareja que recuperó sus anillos de bodas tras un terrible incendio

conoce-esta-historia-de-unos-anillos-de-bodas

¡Hola! México.- Hay símbolos de amor que sobreviven cualquier prueba. Como el anillo de compromiso de esta pareja que parecía completamente perdido en el incendio en el que desgraciadamente vieron destruida su casa. Sorprendentemente, las sortijas literalmente resurgieron de entre las cenizas en lo que la familia considera una prueba de que todo está bien y van para adelante.

 “Acabábamos de comprar esta casa en Santa Rosa y fue una locura. Mi esposa está embarazada y nos esforzamos mucho para estar preparados. Este incendio fue devastador. Sabía que tenía una caja fuerte en el cuarto de visitas y estaba esperando que el anillo de compromiso de mi esposa sobreviviera. Busqué y encontré una caja quemada entre los escombros. Cuando lo abrí, ahí estaba el anillo”, ha narrado Sam Brinkerhoff a través de Facebook junto a una foto de las sortijas visiblemente lastimadas por las altas temperaturas.

anillosquemados

“Fue un destello de esperanza y una fuente de fuerza. Estamos bien y nuestra familia está bien, ahora solo tenemos que reconstruir. Somos fuertes y nuestro amor es fuerte. Siempre hemos dicho que vamos a sobrevivir cualquier cosa y ¡esto lo prueba!”, escribe Sam en una clara muestra de que lo importante no era lo material sino lo que esos anillos significan: toda una fuente de esperanza.

La pareja compartió la historia en el perfil de Facebook de Love What Matters e inmediatamente recibieron una gran respuesta de gente que les ofrecía de todo para recuperar poco a poco lo que se fue con el fuego. Entre las propuestas, por supuesto, resalta la de una joyería que les proponía dejar sus anillos como nuevos, completamente gratis.